• Logo RadioTaxiIndependiente de Madrid

Reservas de taxis on-line

Somos una empresa de taxis cuya actividad es ofrecer servicios de traslado puerta a puerta de personas previa petición bien vía telefónica o internet. Usted puede:

  • Reserva un taxi On-line en menos de 30 segundos, + info
    Puedes reservar taxis desde nuestra aplicación web, desde tu Iphone o móvil con S.O. Android. Rápido y sin complicaciones
  • Planifica tus reservas por anticipado, + info
    Solicitar un servicio con antelación para una fecha y hora concretas, el taxi estará en el lugar de recogida a la hora deseada
  • Servicios especiales para empresas, + info
    Si es una empresa podrá, previa firma de un contrato, recibir la facturación total desglosada por servicios y pagarla mediante domiciliación bancaria una vez recibida la factura. Gestionar desde la web las reservas de sus empleados. Además podrá concertar rutas programadas, con la ventaja de que puede anularlas total o parcialmente con una simple llamada, siempre que lo haga con una antelación de 30 minutos sobre la hora de recogida.
  • Utiliza nuestro simulador de precios para conocer el importe aproximado de la carrera.
  • Realizamos todo tipo de traslados, tanto urbanos, interurbanos o desplazamientos.
  • Recogemos en aeropuertos y estaciones.

Por otra parte, todos nuestros vehículos admiten pagos con tarjeta, y si lo solicita también podrá hacerlo con AMEX, ya que un porcentaje muy alto también la admite.

Radio Taxi Independiente de Madrid

La sociedad fue fundada el año 1984, y desde entonces venimos trabajando de manera ininterrumpida prestando servicio a nuestros clientes y a los usuarios de taxi en general, adaptándonos a las últimas tecnologías, (navegadores y localización de vehículos mediante GPS, transmisión de datos y servicios a los taxis de nuestra flota vía GPRS, etc...) y renovando nuestra flota con vehículos cada vez más cómodos y seguros.

En la actualidad seguimos creciendo y modernizando nuestra actividad para conseguir clientes cada vez más satisfechos por el servicio prestado y el trato recibido, para ello nos asociamos a otras empresas, participando en proyectos que utilizan las últimas tecnologías para facilitar al cliente el acceso a nuestro sistema de reservas, y mantenemos una postura abierta a cualquier nuevo canal de comunicación que pudiera aparecer y a través del cual podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Radio Taxi Independiente de Madrid

Nuestra sede está en la calle San Lamberto,7 Madrid. Puedes contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:Tel.: 914 051 213 / 914 055 500 para las reservas de taxi. Tel.:914 055 800(oficina) y fax:914 037 812 o por correo electrónico en: administracion@radiotaxiindependiente.com